Barcelona Bridal Week, el evento más esperado por todas las futuras novias
12/05/2016

Los focos volvieron a encenderse en el recinto de Montjuic para presentar la nueva colección Atelier Pronovias 2017, uno de los desfiles más esperados de la Barcelona Bridal Week que, como ya es habitual, muestras las nuevas tendencias del mundo nupcial de nuestro país. Bajo el lema ‘Le Ciel’, Pronovias propone para la próxima temporada vestidos únicos y elegantes que seducen por su incomparable calidad y belleza. Una colección de alta costura que destaca por los bordados, los hilos de seda y la pedrería, que aportan luz y sensualidad a la silueta y que son el fiel reflejo de la exquisitez de la marca.

Acudieron más de 2.000 invitados que se dieron cita para disfrutar de dicho evento. En cielo de 1.500 lámparas diseñadas por el prestigioso estudio de diseño Bybeau que fueron encendiéndose una a una al ritmo de la música para dar paso a una pasarela de modelos nacionales e internacionales encabezada por la impresionante Top Model Irina Shayk.

Participaron algunas otras modelos que forman parte del prestigioso desfile de Victoria’s Secret, como:Romee Strijd, Cndy Bruna, Jac Jagaciak, Kate Grigoreva... Fueron muchos los rostros destacados del mundo de la moda, el cine y la sociedad española e internacional.

¿Algún usuario o usuaria va a pasar por el altar durante este año?

 

   
Escrito por Maria Consuelo Ribadulla Lopez el 14-06-2016 a las 12:29:42
Este año de momento no tengo pensado ahora sí me caso el traje lo compro en pronovias tienes de todos los precios,muy buena calidad y son preciosos
Escrito por Nieves Cuquerella Albert el 23-05-2016 a las 10:53:16
Que lujo , las modelos y los vestidos. Un lujo poder estar alli.
Escrito por Maria Angeles Mas Bernal el 13-05-2016 a las 22:50:12
No, ya pase por el altar y fue una experiencia agradable con Pronovias lleve un vestido de la firma y no dejo a nadie indiferente. La recomiendo por sus diseños, sus modistos, su atención y trato.
Escrito por Maria Angeles Mas Bernal el 13-05-2016 a las 22:18:41
Ya pase por el altar y lleve un vestido impresionante de Pronovias se volcaron hasta el último día para que el vestido quedará impecable pues días previos todas nos da por adelgazar han de arreglarlo rápido, quedé encantada con ellos.
Marta : LadyCashback.es Team
   ¡La verdad es que el día más importante para todas las mujeres Mª Angeles!
Escrito por Mª Angustias Beltrán Calvo el 13-05-2016 a las 19:59:21
La colección es preciosa,me gusta visitar la pagina yo me case con un vestido de la marca Pronovias.No puedo asistir al desfile ni se si podria hacerlo ya que vivo en el sur y nunca he asistido a ninguno.Pero me encantaria
Marta : LadyCashback.es Team
   ¡Para el próximo año puedes buscar la manera de ir Mari Angustias ;)!
Escrito por Gemma Ortiz el 13-05-2016 a las 19:50:11
Me he enamorado de ese vestido, el mío era muy distinto pero también fue amor a primera vista.
Marta : LadyCashback.es Team
   Este evento trae los vestidos más selectos y bonitos de cada año :).
Escrito por Mercedes Rodriguez Sandino el 12-05-2016 a las 19:14:47
A mi hija le hizo el traje de novia Isabel Zapardiez , una modista vaca que es una artista , y tiene unas telas y unos cortes preciosos , fué hace años y me alegra un monton verle ahora desfilar con los grandes , en Madrid , en Barcelona , en New York etc, se lo ha ganado a pulso
Marta : LadyCashback.es Team
   Todas las mujeres esperamos con gran ilusión ese día, el vestido es de lo más importante para una novia. Gracias por tu comentario Mercedes!
  SeguroMovil
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
visit register click click