Pullmantur Cruceros
¡Black Friday y Cyber Monday están aquí!
16/11/2017

A poco más de mes y medio de Navidad, muchos estaréis ya iniciando las compras para vuestros familiares y personas queridas. ¡Y como en cada ocasión especial, aquí estamos nosotros! Queremos ayudarte a que puedas escoger los mejores productos con las mejores ofertas posibles.

El Black Friday es un evento que tiene origen en EEUU el día después de Acción de gracias (Thanksgiving), es decir, el viernes siguiente al cuarto jueves del mes de Noviembre. La función de ese día es la de comprar los regalos navideños con promociones espectaculares.

Este año, este día tan esperado tendrá lugar el viernes 24 de Noviembre, aunque aún así, tenemos muchas tiendas que ya han iniciado el periodo de ¡DESCUENTOS Y PROMOCIONES!. Para todos aquellos que estén buscando regalos tanto electrónicos, como de moda o incluso pequeños detalles, en nuestra página encontraréis vuestro paraíso :)

En nuestra página dedicada a este evento, descubriréis las tiendas que ofrecen un aumento de Cashback solamente para el Black Friday, así como la multitud de promociones que ofrece cada tienda. ¡¿A qué esperáis para vaciar sus stocks?!

¡Que empiece el viernes negro!

    Share on Google+
  Bankia
Close
hasta 9,00% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
SKY
visit register click click