Pullmantur Cruceros
¡Carnaval, Carnaval!
13/02/2015

Confeti, serpentinas, máscaras y pelucas: el carnaval es un derroche de color y alegría, tanto para los pequeños como los no tan pequeños.

En España hay un montón de sitios famosos donde se celebra el Carnaval por todo lo alto, como los carnavales de Cádiz, en Andalucía, y los de Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias, ambos declarados de Interés Turístico Internacional, y cuya fama mundial es bien merecida. Aunque no solo estas ciudades celebran esta fiesta, en el resto de España se celebran muchos otros festejos de carnaval, casi todos originales y siempre divertidos, en los que prevalece el humor, la creatividad y la participación colectiva.

Pero si no puedes ir a ninguno de ellos, ¡no te preocupes! El Carnaval es fiesta, colores y diversión y ¡puedes celebrarlo donde y con quien tu quieras! Carnaval es una de fiestas que tiene esa magia que con naturalidad, y siempre con una sonrisa en los labios, uno se encuentra con superhéroes, caballeros medievales, piratas, payasos o zombis mientras camina por la calle...

Así que no lo pienses más... Aprovecha ya la oportunidad de disfrutar al máximo del fin de semana más colorido del año.

¡Ponte tu máscara ya…y únete a la fiesta!

    Share on Google+
  Bankia
Close
hasta 9,00% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
SKY
visit register click click