Lowi
¡Celebra el Día de San Patricio con los tuyos!
16/03/2017

Aunque no sea muy celebrado el día de San Patricio, éste Es el Patrón de Irlanda pese a que es el patrón irlandés más conocido mundialmente. El honor lo comparte con Santa Brígida y San Columba (Saint Colm Cille). San Patricio a su vez, es también patrón de otros países como Nigeria o Montserrat (al sureste de la isla de Puerto Rico). Su santoral afecta de algún modo también a España, ya que también es patrón de Murcia.

San Patricio se celebra sobre todo en Irlanda, desde hace muchísimo tiempo. El primer gran desfile algo más multitudinario tuvo lugar en 1996 en las calles de Dublín con el propósito de ensalzar los valores históricos y culturales de este país, así como ‘hacer piña’ y atraer la atención de las millones de personas de origen irlandés que vivían en otros países. La asistencia se ha ido multiplicando año tras año hasta ser un acontecimiento vivido y celebrado a nivel mundial.

A nivel nacional cada vez es más celebrado este tipo de evento. Nosotros desde aquí os recomendanos que entréis en las webs de bebidas alcoholicas como Heineken y os aprovechéis de las ofertas que se publican con motivo del día de San Patricio.

    Share on Google+
Escrito por Carmen Amandi el 12-05-2017 a las 21:09:54
¡Super San Patricio ,Heineken y ustedes!
  Bankia
Close
hasta 9,00% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Amena
visit register click click