Competición con REGALO + 20% de DTO. con Hünkemoller
23/06/2017

En las ventas online, Hunkemöller es la marca líder especializada en ropa interior, lencería y moda baño originaria de los Países Bajos (Amsterdam) desde 1886. Actualmente tienen más de 800 tiendas alrededor del mundo. En su web encontrarás todas las tendencias de verano y ahora a un precio aún más especial de lo que suelen tener normalmente, ya que hemos realizado una colaboración con ellos y ya puedes disfrutar de un 20% de descuento en la colección de bikinis, pijamas y ropa interior.

La lencería es su pasión. Cada nuevo estilo es diseñado cuidadosamente para que encaje perfectamente, y sus expertas de sujetadores en las tiendas son las mejores cuando se trata de asegurar que tengas el estilo perfecto para ti.

Desde 2014 han ganado el premio como Mejor Comercio de Lencería del Año en Alemania, Bélgica, España, Francia, Luxemburgo y Holanda. Y además también han ganado el premio a la mejor tienda web del año en toda Europa, Alemania, España, Francia y Holanda.¿Aún no tienes claro qué tendencias lucir este verano? ¡A continuación os dejamos a una selección de las propuestas más interesantes de Hünkemoller con lo último que se lleva en bikinis, bañadores, pijamas y ropa interior!

Y por si fuera poco... ¡Hoy empezamos una Competición en colaboración con Hünkemoller! Ya sabemos que no te pierdes las última tendencias que llegan por eso queremos retarte a crear tu propio outfit (conjunto) ideal para ir a la playa. La Competición tendrá una duración de 1 semana empezando desde hoy hasta el 30/06.

Para participar es muy fácil, sólo debes pinchar aquí y seleccionar 4 productos de todos los que hemos seleccionado y crear tu propio outfit. ¡Así de fácil! ¿Qué consigue el ganador? ¡¡Un vale regalo Hünkemoller valorado en 50€ para que puedas conseguir tu outfit gratis o compres otras prendas!! Recuerda que sino ganarás también hay un código descuento de 20% válido hasta el 30/06.

   
Escrito por Gemma Ortiz el 20-07-2017 a las 17:56:27
Me gusta todo, todo y todo.
Escrito por María Asunción Sobré Clar el 28-06-2017 a las 14:57:32
Lencería y trajes de baño o bikinis bonitos y a un precio asequible. Vaya descuentos.
Escrito por MARIA YOLANDA GRANDE MARTIN el 25-06-2017 a las 19:48:59
Muy buena calidad,barata y a la última moda.
  Footer-Banner
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
visit register click click