Light In The Box
Consejos para días de lluvia
03/09/2015

Empieza la época de las lluvias y tormentas que indican que ya se está acabando el verano. Tenemos la opción de pasarla en casa con una mantita, sofá y una buena película. ¿Has pasado por nuestra categoría de Juegos, música y película? Escoge la película que más de adecue a tu estado de ánimo para estos días grisáceos y lluviosos.

 

Si por otro lado, si eres de los que no pueden estar sin salir de casa, no te queda otra que “desenterrar” las Hunter del armario y buscar la forma de disfrutar de este tipo de días, comprueba los últimos modelos de zapatillas y botas en nuestra categoría calzado. En nuestra sección de Ropa y accesorios puedes llenar tu armario con todo lo necesario para esta estación otoñal llena de días lluviosos. Echa un vistazo en Modalia, Ali express o Zalando, no te arrepentirás. Un accesorio que nunca te puede faltar es el paraguas. En la actualidad, hay diseños cómodos y económicos que se guardan con gran facilidad en cualquier bolso; siendo súper portátiles.

Otro aspecto a tener en cuenta, son los diferentes trucos de belleza que te servirán sea cual sea tu caso en un día tan lluvioso. Si te lleva loco tu pelo, Sécalo bien y marca el peinado un poco más de lo habitual. Lo ideal sería utilizar una stylers y un producto anti-humedad como un aceite de acabado o spray. Para todas aquellas perfeccionistas que no pueden salir de casa sin tener una cara radiante y perfecta, podéis visitar nuestra tienda KIKO Milano para optar por las más innovadoras bases de maquillaje y productos para el contorno de la cara.

Escrito por Laura Zapata el 06-09-2015 a las 15:01:07
bien pero necesitamos mas consejos.
Marta : LadyCashback.es Team
   ¡Gracias Laura! La próxima vez os indicaremos muchas más opciones para que esteis perfectas siempre.
Escrito por Maria Angeles Mas Bernal el 05-09-2015 a las 00:20:39
Gracias por la información y consejos tendremos que visitar estas tiendas haber que ofrecen.
Marta : LadyCashback.es Team
   Por supuesto Maria Angeles, no os arrepentireis. ¡Muchas gracias por comentarnos!
 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register