Just Eat
Consejos para disfrutar de la Feria de Abril
14/04/2016

Este año la Feria de Sevilla abre su alumbrado del 12 al 17 de abril. Toda la feria se celebra en el barrio de Los Remedios, que se compone de tres zonas: el recinto ferial, conocido como el Real de la Feria, la Calle del Infierno y los aparcamientos.

La Feria de Abril es conocida desde el siglo XIX, cuando comenzó como una concentración de agricultores y ganaderos que se reunían para intercambiar mercancías. Lo cierto es que ahora ha evolucionado hasta lo que conocemos, una de las ferias más importantes de España.

La Feria de Abril tiene fama de que sus casetas son privadas y es difícil acceder a ellas si no es a través de invitación. Sin embargo, debéis tener en cuenta que existe casi una veintena de casetas que son de acceso público, por lo que podréis hacer parada en alguna de ellas.

Igualmente, además de pasear en coche de caballo y recorrer las 15 calles que componen la Feria de Sevilla, no podéis olvidaros de pasar por la Calle del Infierno, donde los las atracciones o cacharritos; como popularmente se conocen, se combinan con bodegas y bodegones donde podréis comer y beber cuanto queráis. Los caballos dejan de transitar las calles a las 8 de la tarde y se multiplica la concentración de gente joven. Si tenéis pensado visitar ésta, es indipensable tomar un "rebujito"; ésta se trata de una bebida refrescante que mezcla la manzanilla o fino con refrescos de lima-limón con gas.

¡Explicarnos vuestras experiencias si tenéis planeado visitar la Feria de abril o ya lo habéis hecho!

   
Escrito por Nieves Cuquerella Albert el 23-05-2016 a las 11:26:38
Visita todos los rincones , a todas horas del dia y de la noche e implicate en la fiesta. Disfrutaras a tope.
  Maisons du monde
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Just Eat
visit register click click