Side-Banner
Descubre los Mercados Navideños más famosos del mundo
03/12/2015

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, empezamos a pensar en las luces de las calles, los turrones, los anuncios de juguetes y el anuncio por excelencia, Freixenet… Ya estamos pensando en cómo vamos a decorar nuestra casa y que comidas vamos a hacer para estas fiestas.

En estas decisiones, los mercados navideños marcan un papel muy importante, que están a punto de inaugurarse, por eso os invitamos a que visitéis alguno de los mejores mercados navideños. Os proponemos que nos acompañéis y que viajéis con nosotros para sentir el espíritu de estas fiestas en algunos de los mejores mercados de Navidad de España y de Europa.

Alemania es por excelencia el país de los mercados navideños. Su fama atrae a millones de ciudadanos extranjeros para rodearse del verdadero espíritu navideño. Dentro de éste se encuentra el mercado más antiguo de Europa, el mercado navideño de Dresden, cuyos orígenes se remontan al año 1434. En Francia se encuentra el “Christkindelsmärik” de Estrasburgo, que se ha convertido en un referente en materia de mercados navideños.

Si buscas pasar unos días románticos con tu pareja en estas épocas tan señaladas, os recomendamos los mercados de navidad de Praga, éstos son conocidos popularmente por ser los más románticos de Europa. Si queréis recorrer los más destacados de la capital checa debéis tomar nota: hay dos mercados principales ubicados en la Plaza Vieja y en la Plaza de Wenceslao. Por último, En Viena desde noviembre hasta Navidad, las principales plazas de la capital austriaca se convierten en encantadores mercados. El aroma de la repostería típica de estas fechas y del ponche convierten los mercados navideños en un completo ir y venir de gente. Si no podéis salir al extranjero, en todas las grandes ciudades de España también se abren varios mercados navideños para pasar el día en familia.

¿Qué planes tenéis para estas Navidades?

Escrito por Maria Angeles Mas Bernal el 04-12-2015 a las 20:02:22
Gracias por la información lo desconocia aunque imagino que en todos los países unos mas y otros menos se celebran estas fiestas. El plan para estas navidades es el mismo de siempre pasarlo en familia, los que estamos y recordar a los que ya no están.
 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register