Se acerca el día del Padre
13/03/2015

¿Cuántas de vosotras recordáis cuando en la escuela, poco antes del 19 de marzo, el maestro decía: "¡Venga chicos, sacad los lápices de colores porque hoy vamos a hacer un dibujo para papá!"?

Un buen padre es el que siempre está ahí, el que cuida nos cuida, el que guía nuestro camino, el que nos protege, nuestro ejemplo a seguir... por todo eso y mucho más... ¡¡¡Se merecen un día solo para ellos!! Un día para agradecerles todos esos momentos vividos juntos, esos consejos, esas regañinas. Todos y cada uno de los momentos que nos han hecho madurar, aprender y crecer como personas.

Si bien es verdad que, aunque el día del Padre solo es un día al año, ¡hay que celebrarlo todos los días! Porque padre no hay más que uno :)

Y si tu también quieres demostrarle a tu padre cuánto le quieres y le agradeces el que siempre esté ahí, échale un ojo a nuestras tiendas y ofertas para regalarle algo especial. Si se te han acabado las ideas, también puedes ojear nuestra sección de Regalos y Aparatos . Y recuerda, ¡¡todas estas compras con Cashback!!

¡¡Felicidades Papá!!

    Share on Google+
  Dormity.com
Close
1,25 CashCoins
Degustabox: 1ª Degustabox por 7,99€ + producto GRATIS
Código:ORANGE18
visit register click click