Light In The Box
Disfraz alternativo para este Halloween
22/10/2015

Para todos los fanáticos del Twitter hemos encontrado una solución para que incluso en la noche de Halloween sigáis estando “conectados”; el disfraz de hashtag de Twitter.

Es muy fácil y sólo necesitareis 20 minutos, cartulinas negras y unas cuerdas para coger las cartulinas y pegarlas a vuestro cuerpo como una mochila. Sobre todo, no podéis olvidar llevar en vuestra mano tu Smartphone. Organizar con vuestros amigos varias letra y así formar hashtags como; #Halloween#.

También podéis mirar de haceros con el disfraz en tiendas especializadas, pero de este modo y no os costará ni un centavo y es muy sencillo. Echar un vistazo a nuestras stores y mirar que disfraces venden; por ejemplo en Banggood os esperan miles de alternativas.

Otra idea para la decoración de Halloween son estas velas en forma de columna vertebral, si queréis sorprender a todo el mundo haceros con una de ellas. Echar un ojo o todas nuestras tiendas de decoración.

¡Participar y comentar otras opciones para este Halloween! os esperamos.

Escrito por Maria Serrano Santos el 27-10-2015 a las 16:38:24
Personalmente, me encanta Halloween, es una noche muy divertida. Quizás al haber vivido en otros países, con diferentes culturas, es por lo qué me parece una noche mágica. La pena es qué aquí la gente no sea un poquito más abierta a otras costumbres fabulosas.
Escrito por Maria Serrano Santos el 27-10-2015 a las 16:32:10
Una idea original ,divertida y sencilla, voy a comentárselo a mis amigas. ;)
Escrito por Mari Angustias Beltran el 24-10-2015 a las 16:32:47
Faciles disfraces pero yo no soy muy amante de Halloween, es una tradicion anglosajona ,mas bien Norteamericana que en España no tiene raiz alguna ,pero se esta imponiendo. Y la verdad es que no me gusta
 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Freedom Pop
visit register