Side-Banner
El nuevo transporte público del futuro
26/05/2016

Los atascos circulatorios en las grandes ciudades son un problema habitual. En China es realmente un problema social. Por eso, en la reciente Expo China Beijing International High-Tech se ha presentado una propuesta que asegura poder acabar con el problema.

Han creado: TEB, un sistema de autobuses diseñados como un moderno catamarán. Se llama Transit Elevated Bus (TEB) y promete serel futuro del transporte público urbano

Una de las muchas ventajas de este sistema es la posibilidad de poder circular pasando por encima de los vehículos que están parados o moviéndose a menor velocidad. Con éstos acabaríamos con la intensas retenciones y por otro lado, la gente ya vería el autobús como un transporte público rápido y efectivo, ya que hoy en día si alguien necesita desplazarse rápidamente prefieren coger el metro

¿Pensáis que se instaurará este nuevo transporte público en nuestras diferentes ciudades españolas?

 

 

 

    Share on Google+
Escrito por Estefania Hernandez Mendez el 11-06-2016 a las 14:48:05
No se si alegrarme o asustarme de como estamos evoucionando... pero bueno... Espero que todas estas mejoras sean para mejor :)
Escrito por Mª Angustias Beltrán Calvo el 26-05-2016 a las 16:53:06
No sé si se instaurara aquí en España pues tenemos mucha deuda. Pero se parece a un sueño muy repetido en mi niñez
Marta : LadyCashback.es Team
   Esperamos evolucionar como lo hacen el resto de países. Siempre que sea una mejora, ésta será bienvenida. ¡Gracias como siempre por tu comentario Mari Angustias!
  Planeta Huerto
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Jazztel
visit register click click