Pullmantur Cruceros
El nuevo transporte público del futuro
26/05/2016

Los atascos circulatorios en las grandes ciudades son un problema habitual. En China es realmente un problema social. Por eso, en la reciente Expo China Beijing International High-Tech se ha presentado una propuesta que asegura poder acabar con el problema.

Han creado: TEB, un sistema de autobuses diseñados como un moderno catamarán. Se llama Transit Elevated Bus (TEB) y promete serel futuro del transporte público urbano

Una de las muchas ventajas de este sistema es la posibilidad de poder circular pasando por encima de los vehículos que están parados o moviéndose a menor velocidad. Con éstos acabaríamos con la intensas retenciones y por otro lado, la gente ya vería el autobús como un transporte público rápido y efectivo, ya que hoy en día si alguien necesita desplazarse rápidamente prefieren coger el metro

¿Pensáis que se instaurará este nuevo transporte público en nuestras diferentes ciudades españolas?

 

 

 

    Share on Google+
Escrito por Estefania Hernandez Mendez el 11-06-2016 a las 14:48:05
No se si alegrarme o asustarme de como estamos evoucionando... pero bueno... Espero que todas estas mejoras sean para mejor :)
Escrito por Mª Angustias Beltrán Calvo el 26-05-2016 a las 16:53:06
No sé si se instaurara aquí en España pues tenemos mucha deuda. Pero se parece a un sueño muy repetido en mi niñez
Marta : LadyCashback.es Team
   Esperamos evolucionar como lo hacen el resto de países. Siempre que sea una mejora, ésta será bienvenida. ¡Gracias como siempre por tu comentario Mari Angustias!
  Bankia
Close
hasta 9,00% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Lowi
visit register click click