Side-Banner
El shopping beneficia nuestra salud
28/06/2017

Según algunos expertos, ir de shopping es excelente para la salud. “Ir de shopping” no se refiere únicamente a derrochar todo el sueldo o la tarjeta de crédito comprando vestidos, zapatos y carteras de las marcas más famosas y caras del mercado, todos los días, significa comprar los elementos básicos para el hogar, regalos para nuestros seres queridos y hasta una simple ida al supermercado a comprar una bolsa de nuestras golosinas favoritas.

Si un día te sientes angustiada, triste... ir de compras puede mejorar rápidamente tu estado de ánimo y tu salud en general. Primero de todo ejercitas tu cuerpo cuando vas de shopping, ya que como mínimo 30 minutos los dedicas a pasear entre tienda y tienda.

 

¿Qué mujer no se siente mejor consigo misma cuando se prueba un jean que le queda perfecto? Esta comprobado que cuando nos autoregalamos algo o compramos regalos para nuestros seres queridos, siempre el resultado termina siendo positivo, pues se libera dopamina, una hormona que nos ayuda a sentir bien.

    Share on Google+
Escrito por Lidia Ossa el 28-09-2017 a las 22:12:27
Me parece increíble ejercicio y diversión juntos, me parece genial!!
Escrito por ana garcia el 03-07-2017 a las 04:43:53
Estoy total mente de acuerdo,es uno de los mejores antidepresivos.
Escrito por Laura Alelû Hernández el 29-06-2017 a las 21:13:53
A mi me gusta sobre todo ir de rebajas porque normalmente voy muy justa a final de mes y no me llega para mucho
Escrito por María Asunción Sobré Clar el 28-06-2017 a las 22:03:10
Que cierto es, ir de compras cuando estoy deprimida es mejor que cualquier pastilla para la depresión. Te sube el autoestima y te hace sentir bien. Completamente de acuerdo con el artículo.
  FNAC
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Jazztel
visit register click click