¡Escápate en fin de año y planea algo diferente!
10/11/2016

Haz una escapada muy especial esta Nochevieja 2016, anímate a pasar un Fin de Año irrepetible y muy diferente. Descubre con nosotros los diferentes planes que te ofrecen las grandes ciudades de España y del extranjero, consejos para disfrutar de una de las noches más mágicas del año con tus hijos, tu familia y/o tu mascota e incluso una infografía donde podrás descubrir las tradiciones más curiosas del mundo la noche del 31 de Diciembre de 2016.

Puedes planificar con Atrápalo, Groupon o Booking y pasar el Fin de Año en Roma es una opción de lo más interesante. Roma en Nochevieja desprende un encanto especial, con el Coliseo y las múltiples fuentes iluminadas .

Si por el contrario quieres comenzar el año con esa persona tan especial, te recomendamos visitar París, te resultará inolvidable. La ciudad del Amor y la Luz está especialmente bella en Nochevieja, con todos los monumentos engalanados para ver pasar un año más

Como última opción lejos de sucumbir a la tristeza que dan las despedidas Madrid se engalana para decir adiós al año. Anímate a comerte las uvas en la Puerta del Sol y empieza el año 2017 con buen pie. ¡Comienza ganando CASHBACK el próximo año 2017!

 

    Share on Google+
Las mejores ofertas de cashback del momento:
Groupon 7,00% CashCoins

Groupon

Encuentra todas las ofertas y descuentos tanto de tu ciudad como nacionales cada día en Groupon.

Ir a la oferta
Escrito por Esther Albericio Argente el 13-11-2016 a las 03:46:07
Oh! Que buena pinta!
  Vans
Close
1,25 CashCoins
Degustabox: 1ª Degustabox por 7,99€ + producto GRATIS
Código:ORANGE18
visit register click click