Amena
¡Freedom Pop, tu telefonía móvil 100% gratis!
18/11/2016

Son muchas las ocasiones en las que miramos hacia el extranjero con envidia al saber que las tarifas de telefonía tiene muchas mejores prestaciones, las conexiones de velocidades súper rápidas o la cantidad de megas que tenemos aquí en España son ridículos comparando con otros países.. Por eso FreedomPop es el operador que ofrece una tarifa básica gratuita en EEUU y Gran Bretaña.

Su estrategia de ofrecer una tarifa básica gratuita con llamadas, mensajes y datos, incluyendo además roaming gratuito en 31 países está empezando a tener mucho éxito. Pero además España cuenta con una ventaja añadida: uso de WhatsApp ilimitado. Por ejemplo en Reino Unido ya ofrecen: 200 minutos, 200 mensajes y 200 megas y en EEUU 500 de cada) gratis para siempre. En España esta empezando a integrar estas ventajas.

Su punto más diferencial con el resto de empresas competidoras es que el uso de WhatsApp no descontará megas de la tarifa. Además también habrá roaming gratis (31 países que incluirán varios europeos y Estados Unidos). Ya no tienes excusa para estar conectado en el extranjero. ¡Empieza a disfrutar de Internet en tu movil sin restricciones y consigue cashback!

 

    Share on Google+
  Bankia
Close
2,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
SKY
visit register click click