Lowi
Glowforge, la impresora láser que crea objetos 3D
25/09/2015

Mientras las impresoras tradicionales se dedican a escribir con tinta sobre papel, la nueva impresora Glowforge usa el láser para cortar material de cualquier tipo recibiendo órdenes de nuestro ordenador para hacer desde carteras de piel a lámparas, juguetes y objetos diversos.

El aspecto físico de esta “impresora” es muy similar a las impresoras que conocemos, en el caso de la impresora 3D, meteremos el material que debe ser cortado en su interior. El diseño realizado desde el ordenador se envía directamente a la máquina, que se encargará de realizar el trabajo y de forma automática la propia impresora conocerá el tipo de material con el que queremos hacer nuestra impresión 3D.

En el video de Glowforge se ejemplariza como la impresora 3D puede realizar un tatuaje sobre la capa de un portátil, cortar piezas de madera para construir algo mucho más sofisticado o realizar figuras de chocolate.

Glowforge está pensado salir a la venta este Diciembre en Estados Unidos. Así que no tardará en llegar a España aunque si no puedes esperar, pásate por la categoría de Informática y visita Ebay, Amazon o Fnac y seguro que la encontrarás.

    Share on Google+
  Bankia
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Pullmantur Cruceros
visit register click click