Kiko, la revolución del maquillaje
05/07/2017

El verano está lleno de cosas maravillosas, pero el maquillaje que se derrite en tu cara, el eyeliner que te mancha y el pintalabios pegajoso no son una de ellas. Hoy te aconsejamos como maquillarte para mantener una apariencia fresca y cuidada.Por eso Kiko tiene toda una gama de productos para que luzcas radiante y perfecta en cualquier momento del día y cualquier tipo de evento.

Es muy importante utilizar las bases ligeras, las cremas hidratantes con color, los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel.

Entre los básicos de maquillaje no te podrán faltar esta nueva temporada los iluminadores, las cremas de strobing y los polvos bronceadores para crear un efecto sol en la piel del rostro. La clave está en utilizar el iluminador el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y la parte exterior del párpado, aplicado mediante toques en las zonas del rostro para un efecto fresco y de buena cara.

Este 2017 no te puede faltar en el bolso el kit aliado: un corrector, una bbcream, un delineador de ojos, máscara de pestañas, labial rojo y un gloss con color, para transformar los make up looks de día, en uno que funcione para cualquier ocasión. No te olvides de comprar con Kiko y gana 5,50% CashCoins.

   
Escrito por María Asunción Sobré Clar el 10-07-2017 a las 21:12:57
Buenos consejos. He comprado varias veces en esta cadena, y siempre he quedado encantada con los resultados. Además tengo la suerte de que en mi ciudad hay más de una tienda de esta cadena. Así que según donde me encuentre de la ciudad puedo ir a comprar a una o a otra tienda.
  Maisons du monde
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
visit register click click