Light In The Box
La cinta running que te transportará a otro mundo
26/01/2016

Cada día es más importante cuidar de la salud, por eso esta semana os traemos la nueva máquina de running, para vivir una experiencia runner completa, no basta con adquirir lo último en moda y tecnología, también hay que practicar la actividad en un entorno idílico.

Parajes de ensueño, de montaña, bosque, áridos o húmedos… no están al alcance de cualquiera, y menos de los habitantes de las grandes ciudades. Por eso, se ha diseñado la Zone Dome Treadmill Projector, se trata de una cinta running con una pantalla con un elevada dimensión que visualiza estos paisajes de ensueño, para que puedas caminar y te traslades a otros lugares donde sólo muy pocos pueden ir.

La Zone Dome Treadmill Projector está formada por una pantalla hemisférica y cóncava de 38 pulgadas que ofrece, dicen, una experiencia inigualable. De entre los diferentes entornos disponibles destacan el parque nacional de Joshua Tree en California, la costa del Pacífico, un lago con pueblecito en la orilla e incluso la mítica y desértica Área 51, entre otros.

El precio oscila entre 8.000 dólares, que son unos 7.400€. Estamos seguros que en breves se lanzará en nuestro mercado español. ¡Ahora puedes hacer deporte y turismo a la vez!

 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Freedom Pop
visit register