Light In The Box
La nueva “tableta híbrida” Microsoft Surface Pro 4
10/11/2015

La nueva apuesta de Microsoft trata de la necesidad de un PC híbrido y sus dos nuevos móviles de Windows; Lumia y Windows 10. El resultado; Microsoft Surface Pro 4, la nueva Tablet que se presenta como el principal rival del nuevo iPad Pro, con unas características muy similares a éste y a un precio más que asequible. Windows ha logrado demostrar que podían hacer uno de los mejores PC del momento con el diseño idéntico a una tableta. Se trata de una evolución en la electrónica que “sustituirá tu portátil”.

Microsoft Surface Pro 4 es mucho más potente que su anterior modelo, el objetivo de Windows es que la nueva Tablet sea capaz de sustituir cualquier portátil de gama media-alta en el mercado. Esta “tableta híbrida” cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas, 5 millones de píxeles (60% más que la Surface Pro 3), con una resolución UHD y hasta 1 TB de almacenamiento en su unidad SSD para los modelos más completos. Ofrece hasta 16 GB de RAM en su configuración más potente y una cámara de 8 megapíxeles.

El nuevo diseño, repite la carcasa metálica y la tapa “Type Cover”, más fina y con un touchpad un 40% más grande y resistente. En cuanto a la duración de la batería, Microsoft ha asegurado que la Surface Pro 4 es un 50% más potente que el MacBook Air de Apple. Su gran mejora e invento es la integración de la función “Windows Hello” de reconocimiento facial para el desbloqueo así como un nuevo sensor de huella dactilar para verificar la identidad del usuario. Tampoco han querido quedarse atrás mejorando su nuevo teclado que se conecta magnéticamente. El nuevo teclado de Microsoft Surface Pro 4 aporta una experiencia similar a la de un teclado tradicional.

Echar un ojo al nuevo modelo de Microsoft en nuestra web y ganar Cashback por vuestra compra. Para los que no acabáis de decidiros, si clicáis en la imagen de debajo podréis ver con más detalle un video donde se muestran todas las características de la tableta Microsoft SurfacePro 4 y su prestigioso diseño.

Escrito por Sandra Escorial del Ama el 10-11-2015 a las 16:31:06
Me encantaria poder probarlo, porque desde el xp, no me convence ninguno
Marta : LadyCashback.es Team
   Gracias por escribirnos Sandra, seguro que no te arrepentirás una vez que lo pruebes, están dando muy buenos resultados. Un saludo.
 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Freedom Pop
visit register