Las nuevas tendencias Fitness para este otoño-invierno
27/08/2015

Después de los excesos veraniegos llega el momento de ponerse en forma. Aprovecha nuestra categoría de Deportes y ocio con fabulosas tiendas como Decathlon, Reebok o Adidas… y sé el primero/a en lucir las nuevas tendencias que pisarán fuerte en los Gym para estas próximas estaciones de otoño-invierno 2015-16. ¿A qué esperas?

 

No sólo puedes estar al día en lo que en la moda deportiva de refiere. Práctica las nuevas “Body mind” con sesiones de Pilates, Yoga o Body Art. Seguro que os preguntareis que es el Body Art, se trata de una moda que entra con bastante fuerza en nuestro país y que combina las posturas de entrenamiento y las técnicas clásicas de respiración para conseguir una sinergia total entre entrenamiento y relajación mental. El objetivo es asegurar la correcta funcionalidad de todo el cuerpo, mediante la fuerza funcional y la estabilización del sistema motor del cuerpo humano.

Está demostrado que la música es buena para hacer ejercicio, nos hacer estar más motivados y nos entretiene al hacer esos ejercicios que son un auténtica pesadilla. Pásate por nuestra categoría de Juegos, Música y películas, y hazte con lo último en accesorios para escuchar música mientras haces deporte. Como no puede ser de otra manera, os invitamos a que nos expliquéis que ejercicios realizáis y que pensáis acerca de cuáles serán las tenencias de este otoño-invierno.

    Share on Google+
  Llamaya
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
visit register click click