Side-Banner
¡Llega el Año Nuevo Chino a Sammydress!
31/01/2017

El pasado  28 de enero empezó oficialmente el Año Nuevo Chino (año del Gallo Rojo) o la Fiesta de la Primavera como ellos lo llaman. El Año Nuevo Chino es una tradición milenaria que se basa en la despedida del invierno y el recibimiento de la primavera. En nuestro 2017 comienza su 4715 y la celebración del nuevo año arranca el primer día del primer mes del calendario lunar y termina 15 días después con la luna llena. El año en sí empieza el 28 de enero de nuestro 2017 y terminará el 15 de febrero de 2018. El animal que gobernará este año será: el Gallo Rojo de Fuego. Según el horóscopo chino, el Mono Rojo de fuego -animal que reinó el pasado año- da paso al gallo, el décimo de los 12 animales del zodiaco.

La llegada del año nuevo es una de las celebraciones más importantes para la comunidad china, dentro y fuera de sus fronteras. No sólo las empresas y los ciudadanos chinos se suman a esta fiesta, sino que una gran cantidad de firmas de moda aprovechan la ocasión para hacer un guiño a uno de sus mercados más importantes diseñando productos y servicios dedicados exclusivamente para ellos (si tuviéramos que establecer una comparación con una fiesta occidental esta sería la Navidad).

Por eso, ¡No te pierdas la gran variedad de promociones que Sammydress te ofrece con hasta un 70% de descuento! ¿Te lo vas a perder?

    Share on Google+
Escrito por Veronica Rodriguez Martins el 02-02-2017 a las 14:13:06
Muy recomendable e interesante... calidad-precio...vale la pena... :)
  Betfair
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Jazztel
visit register click click