Jazztel
Los mejores viajes para estas Vacaciones
11/08/2016

¿Aún no te has decidido que hacer estas vacaciones?¿Estás pensando ya en éstas pero tu presupuesto es algo justo? Pues sigue leyendo tenemos varias ciudades, países y regiones que te van a encantar… y se van a adaptar a tu bolsillo.

  1. Alentejo, Portugal: Este lugal al sureste de Portugal es una precioso pueblo que puedes visitar a finales de agosto o principios de septiembre. La zona está salpicada de castillos y ruinas árabes y romanas, rodeada de viñedos y alcornocales. Es famosa por el vino, el queso y las carnes ahumadas. El lugar  es ideal para recorrerlo en coche e ir parando para hacer un buen pícnic.
  2. Hawai, USA: Este año se cumplirán 75 años del ataque de Pearl Harbor. Por este motivo, habrán: celebraciones, exposiciones y publicaciones especiales. Pero además, en 2016 se consolida el movimiento culinarioHawaii Regional Cuisine que nació en la década de los 90 y que se ha convertido en un estilo de vida que fusiona los sabores étnicos de las islas con otros ingredientes.
  3. Baviera, Alemania: Baviera celebra en 2016 el 500 aniversario de la Ley de Pureza de la Cerveza, que autorizó el uso de cebada, lúpulo y agua en su elaboración. La ley sigue vigente e incluso los bávaros han pedido que se declare a la cerveza tesoro mundial. La región alemana de Baviera es famosa por su fiesta de la cerveza en Múnich (la Oktoberfest), pero también por sus castillos de cuento, sus ciudades medievales amuralladas a lo largo de la Ruta Romántica y sus aldeas entre bosques mágicos.
  4. Valle de Viñales, Cuba: Más alla de la Habana y el Varadero quedan muchos más rincones para descubrir la auténtica Cuba; como es el Valle de Viñales, un paraje protegido por la Unesco. Es perfecto para recorrer en bicicleta, a pie o a caballo. Se pueden hacer muchas actividades entre las cuales están: nadar en una cueva, visitar las plantaciones, sentarse en una mecedora en el porche de una casa con una cerveza en la mano o escuchar el son cubano.

¡No te lo pienses más y visita nuestras tiendas de viajes y cumple el sueño de tu vida!

    Share on Google+
Escrito por Rosa Garrido crespo el 23-11-2016 a las 21:56:16
me gustaria hacer un crucero oh una ruta por el mediterranes y ver sus playas y sus vistas
Escrito por Cosmina Mihaela Simion el 06-09-2016 a las 20:43:08
Me gustaría tener una viaje romántico
Escrito por paloma garcia el 11-08-2016 a las 21:30:30
Me gustaría conocer Alentejo,además queda cerca y me lo voy a plantear.
  Tripsta
Close
hasta 6,75% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Side-Banner
visit register click click