Light In The Box
Mejoras en LadyCashback
12/05/2014

A veces, una simple mejora por pequeña que sea, hace todo mucho más fácil. Por lo tanto, nosotros intentamos siempre encontrar la manera de mejorar vuestra experiencia comprando en LadyCashback.

Gracias a nuestras últimas mejoras, ahora es mucho más fácil acceder a tu cuenta. No importa en qué página de LadyCashback te encuentres, puedes acceder a tu cuenta en cualquier momento gracias a la ventana emergente que aparece cuando pinchas sobre el botón de “Acceder”. Ni siquiera tienes que abandonar la página en la que te encuentras. ¡Así de fácil! Además, también tendrás la opción de acceder a tu cuenta a través de tu Facebook.

 

También hemos mejorado el sistema de ayuda en nuestra página. Ahora puedes encontrar siempre el botón “Ayuda” en la parte superior de la página, la cual te redigirá a nuestra página de ayuda directamente. Aquí podrás encontrar todas las “Preguntas Frecuentes” las cuales pueden ayudarte a resolver las dudas más generales que tienen nuestros usuarios. Si aun así, te sigue quedando alguna duda, puedes contactar con nosotros a cualquier hora del día y nuestro equipo de atención al cliente intentará solucionar tu duda o problema lo antes posible :)

Pincha aquí para ir a la página de ayuda de LadyCashback

Escrito por Maria Luisa Cortinas el 08-06-2014 a las 17:29:58
Me parece una gran idea, esta página de ayuda. A mí por lo menos, me ha servido de referencia en algunas cosas, parece que a veces todos tenemos las mismas preguntas. En cuanto a acceder con facebook, es una buena manera de agilizar también el registro. un saludo
 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Freedom Pop
visit register