Light In The Box
Moda masculina para este otoño/invierno
18/09/2015

Como prometimos, hemos querido hacer un post exclusivamente para la moda masculina, muchas veces pensamos en la mujer, en cuanto a la moda se refiere, pero estos últimos años los hombres han ido introduciéndose dentro de este sector, saben que estar a la moda es sinónimo de ser un hombre del siglo XXI.

Antes cogíamos como referencia las grandes pasarelas para inspirarnos sobre las tendencias en moda para las próximas estaciones venideras. Hoy en día, muchas de las campañas publicitarias como la nueva de Pull&Bear para este otoño, reflejan el street-style para la moda masculina. En ella podemos observar que unas de las prendas estrella, sin duda, serán los abrigos acolchados, pitillos remangados, gorros de lana, camisas combinadas con camisetas.

Los vaqueros son una prenda que siempre está de moda. Este otoño, entre los hombres destaca el tejido Slim, uno de los más usado en nuestros looks diarios. Este tipo de vaqueros se caracterizan por ser pantalones pitillos, pero sin acabar de pegarse demasiado al cuerpo.

Si por el contrario, eres de los clásicos y en tu armario no puede faltar un traje, lee atentamente. Sabemos que cada día es más difícil encontrar un equilibrio entre calidad-precio en los trajes. La clave está en saber combinar las prendas de forma que puedas utilizar todas ellas para diferentes eventos; como en el trabajo, por la noche…Visita nuestras categoría ropa y accesorios y entra en nuestra stores; como la de Tommy Hilfiger, dónde podrás encontrar trajes enteros o combinar diferentes prendas hasta crear tu propio traje. Si por el contrario, buscas algo más económico, puedes entrar en la tienda New Look, éste ofrece todo tipo de trajes con precios muy asequibles y con estilos modernos y sofisticados.

Espero que os haya gustado nuestra nueva entrada. No dudéis en escribirnos para cualquier duda o comentario.

 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Freedom Pop
visit register