Simply supplements
Moda otoño/invierno
10/09/2015

No hay tienda que se libre de las nuevas tendencias virales de las temporadas de otoño/ invierno. Tenemos varias propuestas para vestir durante estos días con distintas ideas y tendencias street style que ofrecen conjuntos cómodos y perfectos para todo tipo de gustos.

Un estilo que entra en nuestro país con mucha fuerza es el look blanco+ jeans o vaqueros, por ejemplo, combinar éste con un abrigo blanco largo. Los complementos como los zapatos, collares, pendientes deben dar un contraste con el conjunto. Pásate por nuestras tiendas Majorica, Ali express o si eres de las que le gusta arriesgar acaba de completar tu conjunto con un perfecto sombrero de invierno que da un estilo más chic, visita nuestra tienda Masario y allí encontrarás lo último en sombrería.

Los 70 están abriéndose un hueco esta nueva temporada y los flecos vienen pisando fuerte. No hay tienda que se libre de su presencia y las chaquetas western apuntan a convertirse en la nueva tendencia viral de la temporada. Lo hacen con looks al completo, mezclando flecos y estampados en dos piezas y botas de ante con tacón grueso y empeine alargado. Podrás encontrar todo el conjunto en Tommy Hilfiger o Amazon.

No te olvides del accesorio estrella, el bolso, todas las miradas van hacia él. Éste acaba alegrando cualquier look por serio y formal que sea. Puedes entrar en nuestra categoría Ropa y Accesorios y buscar lo último en bolso en las nuevas colecciones de Tous, Milanoo, Eat….

Por último, el Look midi + deportivas es muy temido ya que todas pensamos que lucir una falda por debajo de las rodillas sin combinarlo con unos taconazos o botines es sinónimo de antimoda. En esta imagen queremos demostrar que las deportivas también pueden ser un acierto. ¿Te imaginas poder combinar tu conjunto con lo último en deportivas? Muchas celebrities ya lo hacen y con algunas de nuestras marcas como Nike o Adidas. ¡No esperes más y hazte con una de ellas!

Podéis opinar y decirnos con que look os sentís más identificadas. Prometemos hacer otro Post en breves con lo último en moda masculina.

 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Freedom Pop
visit register