Side-Banner
Máquinas expendedoras de coches y bicicletas ¿El futuro?
17/11/2015

Hace tiempo que no hablábamos sobre inventos originales y para original la nueva máquina expendedora de coches más grande del mundo localizada en Nashville (Tenessee). SEuO, que es como se llama, pertenece al grupo de venta de coches usados; Caravana.

Este ingenioso artilugio tiene capacidad para 20 vehículos y funciona con una moneda “especial” que te vende dicho concesionario a cambios de miles de dólares, funciona igual que el resto de máquinas expendedoras, puedes intentar sacudirla para ver si cae un coche gratis, aunque las posibilidades sean mínimas. Si clicáis en la imagen podréis ver el proceso de compra de coches.

Lo mismo pasa con las bicicletas, con el serio problema que tiene en china con la superpoblación, la mayor parte de la gente tiene que ir en bicicleta aparte de por problemas de polución, tienen muchas restricciones al respecto. Desde hace un tiempo, ya existen máquinas expendedoras de bicicletas donde se pueden comprar o alquilar bicicletas por horas para que todo sea mucho más cómodo.

No sabemos si esto acabará funcionando y si en años próximos se instaurará en España. ¿Os lo imagináis?

 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register