Lowi
¡Anunciamos el gran premio!
19/12/2017


Llegan las fiestas de navidad y con ella todos los preparativos para organizar la mesa perfecta y poder disfrutar de una cena llena de platos apetitosos para compartir con los seres queridos y familiares. Una vez terminada esta cena, llega la comida del 25 de Diciembre y después viene un nuevo manjar el día 31 y vuelta a empezar el día 1. ¿A quién no le gusta esas comidas tan sabrosas acompañadas de largas conversaciones, juegos y risas? Todos y la gran mayoría disfrutamos tanto de esos momentos que no nos damos cuenta de la cantidad de alimentos que ingerimos en pocos días. Más tarde, llega el inicio de año y todos pensamos en empezar un nuevo año en el que poner en práctica nuestras nuevas resoluciones para este 2018, acompañadas casi cada año, por empezar una dieta y/o comer sanamente.

Por ello mismo, queremos ser parte de vuestras nuevas metas y ayudaros en el camino. Este año, y como lo habréis visto en nuestra página, hemos realizado un calendario de diciembre en el que cada día os ofrecemos una oferta especial y exclusiva. Por si esto fuera poco, hemos organizado una competición enlazada con el calendario que consiste en un premio especial para aquel que abra el máximo de ventanas posibles, sabiendo que cada día se puede abrir una, correspondiente al día en cuestión.

Después de muchos días de espera, tenemos el placer de anunciaros que el/la ganador/a disfrutará de dos productos de la tienda SuperSmart, Daily 3 y Super Omega 3.



Supersmart es una tienda que inició sus primeros pasos hace ya 25 años, utilizando medios tradicionales para la distribución y publicidad de sus productos, mediante su versión en papel del catálogo. Poco tiempo más tarde, en 1996, tuvo lugar su primera aparición mundial en Internet.

Esta tienda en constante innovación y mejora, se dedica a la venta de productos sanos y vitaminas a la vez que se implica en el respeto del medio ambiente con sus materias primas así como favorecer las economías locales y eco-responsables.

Para aquellos amantes de los animales, es importante recalcar que esta empresa, que fue una de las primeras en comercializar complementos alimenticios en Europa, no prueba sus productos en animales.

Supersmart es una empresa que se caracteriza por fidelizar a sus clientes, como lo lleva haciendo durante 25 años, tomando el tiempo de entender las necesidades de éstos y satisfacerlas aportándoles aquello que resulte más beneficioso para su salud.

En su página web SuperSmart, encontraréis los mejores consejos y productos para dejar de picar entre horas, o saber cuáles son los mejores productos para cuidar la piel en cada una de las estaciones del año. Las vitaminas son también imprescindibles en nuestro día a día y es importante saber cuáles necesitamos cada uno.

Para aquellos deportistas, que necesiten energía, aliviar el estrés, poder dormir plácidamente, que sufran de cualquier tipo de alergias o simplemente estén buscando un complemento alimenticio, esta página os aportará todo lo necesario para poder empezar el año con una nueva vida saludable.

¿A qué esperáis? Es momento de organizar las compras de la cena de navidad y a la misma vez preparar los productos que ayudarán a que nuestro cuerpo no sufra tanto y podamos empezar un año de forma más sana.

    Share on Google+
Escrito por J.j.g jiménez el 20-12-2017 a las 20:08:56
Muchas gracias por la oportunidad.
Escrito por MARIA YOLANDA GRANDE MARTIN el 20-12-2017 a las 20:08:48
Gracias por querer darnos la oportunidad de cuidar nuestro cuerpo y la salud.Felices Fiestas
Escrito por Rosa Rius el 20-12-2017 a las 14:16:08
La verdad, que si es natural al 100% ,me interesa
Escrito por Freijedo Ramírez el 20-12-2017 a las 13:24:18
Muy buen premio!!! Esperó tener suerte y si no es así, Felicitaciones a todos!!!!!
Escrito por Maria Jose Garcia Gonzalez el 20-12-2017 a las 11:02:19
Gracias por ofrecernos empezar el año de la forma mas sana posible
  Bankia
Close
hasta 9,00% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
eDreams
visit register click click