Light In The Box
¡Prepara tu envoltorio de regalo ecológicamente y sin que te cueste un céntimo!
20/08/2015

Seguro que tenéis algún cumpleaños pendiente o algún regalo que hacer. Suficientemente difícil es pensar que comprar como para ponerse a pensar cómo hacer de nuestro envoltorio algo original y diferente.

Desde nuestra web, queremos ayudaros y ofreceros un pequeño truco casero que os puede servir de utilidad como último recurso si no tenéis nada con que decorar vuestro regalo. Se trata de una manera barata, sencilla y sobretodo ecológica para envolver tu regalo. Necesitaremos simplemente un canuto de cartón de papel higiénico y un trozo de cinta.

Recuerda que no podemos hacerlo con un regalo de dimensiones importantes, simplemente es para algún detalle que no sea más grande que un cartoncillo de papel higiénico. Esta sería la forma más simple, pero si queremos acabar de sorprender, podemos embellecer el envoltorio pintándolo o hacer algún dibujo especial que signifique algo entre esa persona y tú para que cuando lo vea, le salga una sonrisa de oreja a oreja. Por el contrario, si no tienes mucho tiempo pero quieres decorarlo, te recomiendo enganchar pegatinas de esas que tenemos por casa y que no sabemos qué hacer con ellas.

Como última opción, puedes coger una fotografía bonita de los dos y pegarla, seguro que se emocionará… ¡Hay mil posibilidades, sólo hay que ser un poco creativos!

No hace falta decir, que cualquier comentario o recomendación será bienvenido. No pierdas el tiempo y pásate pues nuestra sección de regalos y aparatos, compra tu regalo y decóralo como es debido. ¡Ahora ya no tienes excusa!

 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Freedom Pop
visit register