Simply supplements
¡Queremos conocer tu opinión!
08/04/2014

Vamos a decir que, por ejemplo, quieres comprar un móvil nuevo (o una cámara, una camiseta, unos pantalones, etc). Sabes qué marca y modelo quieres así que sabes perfectamente lo que deseas comprar. Ahora, ¡solo queda encontrar la mejor oferta! Entonces, para eso está el equipo de LadyCashback, para ayudarte a encontrar la mejor oferta y los mejores descuentos en nuestra web. Pero, una vez que has realizado el pedido, depende de las tiendas el que traten bien y te entreguen tu pedido tal y como han prometido... Nosotros no podemos hacer nada en ese sentido.

Por otra parte, nos gusta conocer lo que nuestros usuarios piensan y opinan sobre las tiendas que están en nuestra web. Y para ello, ¡necesitamos tu ayuda! Escribe una reseña después de realizar una compra online, cuéntanos tu experiencia y compártela con los demás usuarios de LadyCashback. ¿Recibiste tu pedido correctamente? ¿Resolvió la tienda en cuestión tus problemas? ¿Te resultó fácil encontrar lo que buscabas? ¿Qué opinas de los precios de esa tienda? Una vez que hayas realizado tu compra, puedes compartir todo este tipo de cuestiones con el resto de usuarios. De esta forma, si todos colaboramos, podemos ayudarnos los unos a los otros compartiendo nuestras experiencias de compra, para así, poder decantarnos por una opción de compra o por otra.

Aunque no solo nos interesa tu opinión con respecto a las tiendas de nuestra plataforma, si no que también queremos saber qué piensas sobre LadyCashback. Además, nos gustaría recompensarte porque nos dieras tu opinión sobre nosotros con 0,50 CashCoins por tu comentario. Así que, ¿a qué esperas? ¡Comparte tu entusiasmo sobre todo lo que ganas comprando en LadyCashback!

Si quieres escribir una reseña o darnos tu opinión, ¡estaremos encantados de recompensarte por ello!

Pincha aquí para escribir una reseña sobre una tienda y consigue 0,10 CashCoins >>

Pincha aquí para darnos tu opinión sobre nosotros y consigue 0,50 CashCoins >>

¡GRACIAS! smiley

 

 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register