Light In The Box
Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa
17/03/2014

Un delicioso desayuno, una casa con encanto en medio de la montaña, visitar a la familia, disfrutar del tiempo primaveral, comer huevos de Pascua... ¡ya llega Semana Santa!

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para relajarse y desconectar de la rutina. Disfruta de la compañía de los tuyos, del tiempo libre y del (esperemos) buen tiempo. Pero la pregunta es... ¿DÓNDE nos vamos de vacaciones? Claro que no pasa nada por pasar las fiestas en casa pero.. si tienes la posibilidad de poder irte fuera, ¡busca y reserva ya tus vacaciones y descubre nuevos lugares donde pasar unos días estupendos!

Ir a playa, a un lago rodeado de naturaleza, hacer excursiones por la montaña o simplemente, beberte una taza de te al lado de la chimenea en una casa rural con amigos. Reserva ya tus vacaciones en Garden Hoteles y disfruta de una estancia en la Costa Andaluza o en las Islas Baleares al mejor precio. ¿Quieres hacer una escapada al extranjero? Reserva ya tu pack de vuelo+hotel en eDreams y vete de vacaciones con increíbles descuentos. ¿O quizás prefieres una escapada romántica o de aventura para dos? Pues entonces, entra en La Vida es Bella y disfruta de experiencias inolvidables esta Semana Santa.  

Hay un montón de opciones donde elegir así que, ¿cuál es tu plan para estas vacaciones de Semana Santa?

Comparte tus planes con otros miembros de LadyCashback y, ¡a disfrutar!

 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Freedom Pop
visit register