Happy Socks
Retto: tu tienda especializada en ciclismo y running
20/01/2016

Esta semana os informamos de nuestra tienda especializada en ropa, accesorios para ciclistas y componentes para bici. Con más de cinco años vendiendo material deportivo; Retto se ha convertido en poco tiempo en una de las mejores tiendas para comprar todo lo relacionado con el mundo del running y el ciclismo . Para ellos es vital la importancia de llevar un buen calzado para correr según el tipo de terreno donde se realice dicha actividad, con lo que ofrecen una amplia gama de deportivas de excelente calidad.

Encontrarás todas las marcas deportivas como; Asics, La Sportiva, Mizuno, New Balance, On, UnderArmour, Pearl Izumi, Inov-8 o Zoot… ofreciendo la máxima garantía para hacer deporte tanto en pista como en montaña.

Realiza envíos gratis en 24h en la mayoría de artículos con servicio de cambio de talla incluido en compras superiores a 70€. Otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de devolución durante los 365 días posteriores a la compra, y por si fuera poco, te facilitan el método de pago, teniendo la opción de pagar a posteriori o fraccionando las cuotas.

Tienen su propio canal de Youtube y redes sociales para mantener a sus clientes informados de las últimas novedades e intentar transmitir la pasión por el ciclismo y el running. Visitar Retto y conseguir hasta un 70% de descuento en vuestras compras.

¡Esperamos vuestras opiniones sobre esta tienda!

   
  Oportunidades Dia
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Just Eat
visit register click click