eDreams
¿Te traerá Papá Noel uno de los boletos premiados para la Lotería de Navidad?
22/12/2016

Recibir de forma inesperada una gran cantidad de dinero, como la del Gordo de la Lotería Navidad, es una buena noticia. En el anuncio de la lotería de este año vuelve la música de violines. El spot firmado por la agencia Leo Burnett nos cuenta una de esas historia más tiernas que el turrón blando.sabemos que la familia no pasa por un buen momento. El hombre corre a la calle tras la anciana, pero la encuentra ya abrazada a su amiga. La señora está tan contenta y tan entusiasmada que al hombre le puede la blandura. Cuando ella le abraza y le da la noticia, él, con una sonrisa compasiva, decide seguirle la corriente. La verdad es demasiado dura para una señora tan empecinada.

El resto del anuncio recuerda a algunas situaciones colectivas de los cuentos de Chéjov. La falsa ilusión se contagia. La señora acude a los lugares clásicos del día de autos mientras el hijo y el nieto se anticipan para advertir a todo el mundo que finja. Así llegan al bar, donde, a desgana, el camarero llena las copas de cava barato, la peluquería y finalmente la administración de loterías que no ha dado un Gordo en toda la vida, pero hoy tiene que hacer como que sí.

Es una forma de saber valorar lo que realmente importa y que aunque no nos toque la lotería siempre tendremos amor y a nuestra Familia. Esperamos que hayáis sido muchos los premiados durante esta Lotería de Navidad. Os dejamos adjuntado el vídeo del emótivo anuncio de la Lotería de Navidad para los que no lo hayáis visto, lo podáis ver también.

¡Feliz Navidad desde todo el Equipo de Orange Buddies!

    Share on Google+
Escrito por Elena Ruiz el 09-01-2017 a las 22:51:01
muy bonito y sentimentall....
  Bankia
Close
hasta 9,00% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
eDreams
visit register click click