Tendencias de moda Primavera-Verano
27/02/2015

Ahora que las rebajas llegan a su fin, es hora de dejar de lado los abrigos, los cuellos altos, los jerseys, los colores oscuros... y dar la bienvenida a las nuevas tendencias que nos trae la moda Primavera-Verano de este año.

¡La primavera está a la vuelta de la esquina: sol, calor, luz, colores!... y qué mejor que renovar nuestro armario con las nuevas colecciones, las formas y colores que luciremos en estos próximos meses.

Como adelanto decir que, en esta nueva temporada diremos adiós a nuestros queridos skinny jeans para dar la bienvenida de nuevo a los pantalones de campaña setenteros. Pero no solo esta moda vuelve, también volveremos a lucir las flores en todos nuestros estampados, así como los flecos y el “rey” de nuestras prendas será el Denim. ¡Pero esto no es todo! Hay mucho más por descubrir de las tendencias que la moda primavera-verano nos trae, como los tejidos de piel de ante, los cuadros, las sandalias de gladiador, los vestido baby doll, los escotes en V... ¡y muchas más!

¿Te gusta esta “nueva” moda? ¿Cuál es tu tendencia favorita? Echa un vistazo a nuestras tiendas de moda y mantente informada de lo mas “It” de esta temporada.

¡Y que viva el flower power y la moda de los 70!

 

   
  Footer-Banner
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
visit register click click