Simply supplements
Tus amigos ¡te hacen ganar dinero!
25/09/2014

Estamos encantados de anunciarte que tenemos una competición especial para todos los miembros de LadyCashback este mes: Concurso ¡Invita a nuevos usuarios!

En esta competición, tus amigos te permitirán ganar dinero. ¿Cuánto? Ese dependerá de ti y de cuántos amigas invites a unirse a nosotros.

Con el concurso “Invita a nuevos usuarios, buscamos a la persona que sea capaz de invitar a más amigas a unirse a LadyCashback. La que consiga invitar un mayor número de personas, ¡ganará 100 CashCoins! ¡La segunda clasificado recibirá 50 CashCoins y la tercera 25 CashCoins! Las usuarias que se queden de la cuarta a la décima posición conseguirán 5 CashCoins cada una.

Además de estos increíbles premios, también recibirás la recompensa normal de 5 CashCoins por cada amiga que se una a LadyCashback y ahorre un saldo de 10 CashCoins (exc. Bono de bienvenida).

 

 

Así que... todos los que participen en la competición, ¡ganarán dinero! Y si resultas ganadora, ¡entonces recibirás muchísimo más dinero!

¿Quieres saber cómo va la clasificación? En nuestra página del concurso “Invita a nuevos usuarios” puedes ir mirando el ranking. Además, en esta misma página podrás también ver un cronómetro con el tiempo que falta para que se acabe la competición. Los ganadores se conocerán el próximo 17 de octubre así que, no pierdas detalle de nuestro Blog  a través del cual daremos a conocer los nombres de los ganadores.

¡Mucha suerte!

 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Freedom Pop
visit register