Simply supplements
“Usa el móvil al volante”, la recomendación de una Funeraria
17/05/2016

Esta semana os traemos una noticia que seguro no os dejará indiferentes. Sabemos que hoy en día todo se promociona a través de la televisión, radio, publicidad exterior... y precisamente en ésta última hemos observado una de las campañas más controvertidas y comentadas. Se trata de una campaña realizada por la agencia de publicidad; John St. Advertising, donde se publicita una funeraria en Toronto, La funeraria Whatan.

El slogan "Usa el móvil al volante", es un consejo de la Funeraria Whatan que es, a su vez, una brillante campaña de captación de clientes para su negocio. El original slogan aparece en un enorme cartel situado al lado de una carretera.

No se sabe si realmente es una campaña por parte de esta funeraria o una nueva acción para concienciar a los conductores de que usar el móvil conduciendo no es una buena idea. Nosotros de todas formas pensamos que tanto si es una campaña por parte de la funeraria o no, leer este mensaje puede ayudarnos a reflexionar sobre el riesgo que conlleva el uso del movil mientras conducimos.

 

Escrito por Nieves Cuquerella Albert el 23-05-2016 a las 10:52:31
Carteles grandes , limpios y vistosos.
Escrito por Mari Angustias Beltrán Calvo el 17-05-2016 a las 18:03:15
Me gusta la idea, pero no creo sea del Tanatorio ya que por ley de vida les llegan. Pero si disuadir a las personas que conduciendo utilizan el móvil, les recuerdan donde pueden acabar, él y también personas que acompañan
Marta : LadyCashback.es Team
   Buena forma de verlo, Mª Angustias. Como hemos dicho, sea cual sea el anunciante, siempre es positivo reflexionar sobre el peligro de usar el teléfono mientras conducimos.¡Gracias!
 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Freedom Pop
visit register