Jazztel
Verano, vacaciones, ¿A qué esperas?
31/05/2018

El verano casi ha llegado, y con él llegan nuestras ganas de viajar, o al menos de poder hacer una escapada.

¿Sabías que… Los orígenes del turismo y de los hoteles se remontan a la Edad Media, cuando los mercaderes viajaban para comercializar sus productos o bien conseguir nuevos? Allí se crearon los primeros hostales para poder acoger a los viajeros cansados del largo camino.

Sin embargo, actualmente la función de los hoteles y en general del turismo, ha cambiado un poco. Cuando decidimos irnos de vacaciones lo hacemos para poder relajarnos, conocer nuevos lugares y culturas, o bien tener la oportunidad de disfrutar de unos días con nuestros seres queridos.

Sea cual sea el motivo por el que viajas, ¡Queremos ayudarte! Por eso mismo, os daremos algunas ideas para que os vayáis de viaje con las mejores ofertas. ¿Ciudad, playa, montaña, avión, barco o coche? ¡No importa, aquí encontrarás lo que necesitas!

Playa

Cuando pensamos en el verano, normalmente nos imaginamos una playa paradisíaca, el sol, la brisa marina y mucha tranquilidad. ¿A quién no le gustaría bañarse en un mar color turquesa, o bucear en el mar? Pues ya no tienes que imaginártelo, ¡Porque en Vueling (hasta 3,30 CashCoins) tienen una oferta irresistible! Vuela a Mallorca, una de las joyas del Mediterráneo, desde 25€, y déjate enamorar por sus hermosas playas naturales, su gastronomía o fiestas populares. No obstante, sabemos que también necesitarás un hotel que se adapte a tus preferencias: ¿Piscina, vistas al mar o en el centro de la ciudad? Hotels.com (4,00% CashCoins)tiene más de 365.000 hoteles y actualmente tienen un descuento del 40% en la mayoría de alojamientos.

Grandes ciudades

Si la playa no acaba de ser lo tuyo, y lo que realmente te gusta es viajar a las grandes capitales, y tener la oportunidad de conocer todos los rincones, monumentos y gastronomía del lugar, ¡No te preocupes! Puedes hacer una escapada a cualquier capital europea y dejarte enamorar por la cultura local. Para hacer una escapada a un precio económico, te proponemos webs como eDreams (25,00 CashCoins), Expedia (hasta 15,00 CashCoins) o Booking (1,25% CashCoins), donde podrás encontrar los precios más competitivos y ofertas de última hora.

Sin embargo, puede ser que no seas un aficionado de los aviones y prefieras otros medios de transporte, o bien no tener que escoger entre playa y ciudad. Si es tu caso, ¡Disfruta de un maravilloso crucero! Un crucero te ofrece una experiencia única: mientras surcas el mar y disfrutas de unas lujosas instalaciones, iras visitando las ciudades más famosas del Mediterráneo, tendrás la oportunidad de realizar excursiones, conocer diferentes países en pocos días y relajarte en un fabuloso crucero. Si no lo has probado nunca y esta es tu oportunidad o si eres un fanático de los cruceros, en Pullmantur encontrarás la oferta que estás buscando. ¿Caribe, Fiordos, Mediterráneo, Islas Griegas? ¡No importa! En Pullmantur (30,00 CashCoins) cruceros puedes reservar tu crucero con hasta un 50% de descuento.

Si no has encontrado lo que estabas buscando, y nuestras propuestas no te acaban de convencer, ¿Por qué no echas un ojo a nuestra página de Vacaciones, para encontrar las ofertas de última hora? Como por ejemplo, coches de alquiler, actividades para el verano, agencias de viaje, ¡Y mucho más!

Y para ti, ¿Cuáles son tus vacaciones ideales?

    Share on Google+
Escrito por Carmen Reyes Lopez Caro el 10-06-2018 a las 18:33:54
Pasamos parte en zona de Costa,y parte en el norte de España. Hacemos dos escapadas al año, al extrajero.
Escrito por Teresa de Jesús Martin Burdiel el 08-06-2018 a las 11:49:08
Con tranquilidad, un sitio con museos, playa, que se pueda pescar. Sin mucha gente. Con verde mucho verde. Y que pueda ir con toda mi familia
  Betfair
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Side-Banner
visit register click click