Jazztel
Visita la ciudad de las sevillandas en la Feria de Abril
14/03/2017

Llega el momento de los vestidos de flamenca...Cada vez es más asequible conseguir vestidos más en torno a los 100 euros pero si queréis apostar fuerte podéis comprarlos por 250-300 euros, lo que se gasta una sevillana en un buen traje de flamenca. De ahí los trajes pueden alcanzar precios desorbitados.

Nosotros os proponemos participar en el concurso de Inviptus en el cual podéis ganar un traje de flamenca de una de la mejores marcas de moda de este tipo de trajes. Otro punto importante a tener en cuenta son los hits por excelencia que sonarán en la Feria de Abril. No te olvides de escuchar las canciones de María del Monte, Rocío Jurado y las mejores sevillanas para poder vivir el verdadero ambiente sevillano y disfrutar del arte andaluz. Si no os gustan las sevillanas aun así no os preocupéis, porque al final de la noche todos los estilos musicales tienen cabida en las casetas.

Uno de los eventos más importante es el “Alumbrao” , éste se celebra a las 24:00 horas, en ese momento los sevillanos salen de las casetas para contemplar el “ el encendido de todas las bombillas que alumbran las más de mil casetas repartidas en 1.000.000 metros entre 15 calles y 26 manzanas, según el Ayuntamiento de Sevilla.

¡Empezar a planear vuestra experiencia en la Feria de Abril!

    Share on Google+
Escrito por Maria Jose Cid Rodríguez el 22-03-2017 a las 23:41:26
estuvo bien
Escrito por Montse Fernández el 22-03-2017 a las 16:03:13
La ciudad más bella de Europa
  Tripsta
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Jazztel
visit register click click