Side-Banner
¡Ya están aquí las REBAJAS!
30/06/2015

Por fin, ¡las rebajas de verano ya están aquí!

A partir de mañana, empiezan las 9 semanas favoritas de los aficionados al shopping. 
 
¿Conoces el origen de las rebajas? Nacieron en los Estados Unidos durante la Gran Depresión. En esta época, varias empresas decidieron unirse para ser más fuertes frente a la crisis. En los años 1930, Fred Lazarus Jr. fue el primer presidente de una de estas empresas que revolucionó las ventas. Su idea era de crear días específicos para vender todo el excedente. Gracias a esta idea, ahora ¡tenemos las rebajas!
 
Lo mejor es que, hoy en día, no tienes que luchar en las tiendas para comprar la ropa de tus sueños. Puedes quedarte en tu sofá, navegando por nuestro sitio web y nuestras tiendas. Así tienes más tiempo para aprovechar el sol, el mar y las piscinas, así que, ¿por qué no empiezas por comprar tu ropa de baño en una de nuestras tiendas?
 
Pero, no olvides que el sol puede ser peligroso. Por eso puedes encontrar varios productos de cuidado corporal en las tiendas de nuestra categoría de Salud y Belleza. Y por fin, los mejores zapatos y accesorios a los mejores precios para crear tendencia este verano! Puedes encontrar todo al mejor precio en nuestra sección de Rebajas así como en en nuestra categoría de Ropa y Accesorios.
 
¡Y disfruta comprando al mejor precio... y con Cashback!
 
¡Felices Rebajas!

 

    Share on Google+
Escrito por Cristina Cerezuela Garcia el 01-07-2015 a las 11:57:18
Me gusta comprar por Internet, encuentro mayor diversidad y puedo entretenerme mirando en detalle la prenda que me gusta
  JustEat
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
Jazztel
visit register click click