Light In The Box
¡Ya ha llegado el esperado Catálogo de Ikea!
29/09/2015

Después de dejar entrar al repartidor de Ikea en todas las casas de España con la nueva campaña del catálogo de Ikea, la multinacional sueca nos sorprende de nuevo con una aplicación móvil que amplía el catálogo con más contenido para el usuario. Si clicáis en la magen podréis ver la última campaña del catálogo Ikea 2015.

Ahora la experiencia Ikea se abre más allá de las fronteras de la tienda porque tú mismo puedes explorar desde casa sus productos de forma más divertida y cercana. La nueva APP aporta necesidades personalizadas para cada usuario. Por ejemplo, te ofrece diferentes alternativas basadas en un mismo mueble para que puedas encontrar la mejor opción para ese espacio que buscas amueblar. Con la nueva aplicación web podrás optar a más de 60 contenidos nuevos entre los que podemos encontrar más de 50 tutoriales para que el usuario mejore sus conocimientos sobre la decoración.

Cada año el catálogo se vuelve un efecto viral. No esperes más y echa un vistazo a las últimas tendencias en decoración del hogar. Tenemos un concurso de Ikea donde por rellenar tus datos participarás en un vale de compra valorado en 500€. No cabe decir, como siempre, que si queréis comentar o decir cuál es vuestro mueble por excelencia esta temporada, estáis invitados.

 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Freedom Pop
visit register