Simply supplements
¡Ya llega el Black Friday y el CyberMonday en Ladycashback!
24/11/2015

Empieza la cuenta atrás del “Black Friday” y “CyberMonday”, días en que gran cantidad de tiendas físicamente o por internet ofrecen descuentos, marcando así el inicio de la campaña navideña.

Esta celebración tiene origen en Estados Unidos pero con los años se ha extendido a otros países como es el caso de España, donde el año pasado ya se vivió su edición más masiva. La campaña empieza este viernes 27 de noviembre pero muchos comercios continuarán ésta hasta el 30 de noviembre, ya que cada año más gente sucumbe a esta campaña.

La diferencia entre el Black Friday y el Cyber Monday es que el primero se concibió para comprar en tiendas físicas, mientras que en el Cyber Monday las ofertas y promociones sólo son para productos de web. Sobretodo grandes multinacionales como Amazon o Banggood hacen espectaculares promociones dónde a partir de hoy ofrecen más de 100 ofertas nuevas cada día como adelanto al Black Friday y al Cyber Monday, en donde estarán a la venta más de 2.000 ofertas en total, hasta el 30 de Noviembre se ofrecerán más de 3.500 productos con descuentos de hasta el 50 % de descuento para todo tipo de productos, desde aquí os invitamos a que echéis un vistazo a nuestras miles de tiendas que ofrecen grandes descuentos.

 

Rosvel Parafarmacia
Close
4,25% CashCoins
35€ de descuento con La Redoute
Code:REGALO35
Amigos de las Bodegas (Codorníu Raventós)
visit register