¡Ya tenemos ganador de la Competición de la Semana Santa!
30/03/2016

¿Qué tal la Semana Santa? Esperamos que hayáis disfrutado al máximo durante estos días tan especiales. Como ya sabéis, la semana pasada y coincidiendo con la Seman Santa decidimos realizar una competición en la cual os proponiamos descubrir en qué lugar de españa se celebraba la tradicional “ Rompida de la Hora”.

Como muchos ya sabíais, se trata de la localidad turolense de Calanda. Se tiene conocimiento de que en la Edad Media se realizaban diversas procesiones de diversas hermandades religiosas en el Bajo Aragón, principalmente en Alcañiz, Hijar y Calanda. Para los que aún no hayáis podido asistir a la tradicional Rompida de la Hora, ésta consiste en la reunión de un número indeterminado de tambores y bombos en una plaza singular para tocar al unísono un toque que conmemora el fallecimiento de Jesucristo. Se suele hacer alusión a que este acto representa al estruendo que se escuchó en la Tierra tras la muerte de Jesucristo.

Finalmente, ya tenemos el ganador de la competición que ha ganado 15 CashCoins, se trata de Mercedes Rodríguez Sandino. ¡Felicidades Mercedes! Al resto, sólo recomendaros que sigáis participando. Prometemos hacer más competiciones en breves.

 

    Share on Google+
Escrito por Mercedes Rodriguez Sandino el 05-04-2016 a las 01:57:44
Hola me acabo de enterar que soy la ganadora , muchas gracias , jajajaja, que bien , suerte a todo el mundo para la próxima vez
Escrito por Mari Angustias Beltran el 02-04-2016 a las 15:49:32
Mis felicitaciones a Mercedes,pero fuimos muchas las que contestamos bien ,asi que seguro que fue en un srteo la decision
Marta : LadyCashback.es Team
   Sí Mari Angustias. Es un sistema automático que escoge a una persona de todas las que habéis participado correctamente. Pero eso no significa, que no se pueda ganar :). ¡Mucha suerte!
  MediaMarkt
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
visit register click click