Gana 3,85% CashCoins en Comefruta.es como hice yo.

Cashback y descuento en Comefruta.es

La fruta fresca y con sabor siempre con Comefruta.es

Comefruta desea expandir su negocio que inició hace menos de un año y con el que ya cuenta con una base de clientes habituales. Sus productos son frutas frescas y verduras de primera calidad con unos precios muy competitivos al ir directamente de productor a consumidor final. Además de buenos precios, la calidad que ofrecen es excelente, haciendo que los clientes repitan. El catálogo de productos es muy sencillo y el proceso de compra muy rápido, ya que ofrecen sólo la mejor fruta y verdura de cada momento de la temporada, tanto en compra única como suscripción de varias semanas con pago anticipado. La compra media es de alrededor de 35€ (90€ para suscripciones), ya que el sistema de precios favorece la compra de más de 10kgs de producto. Los clientes son familias con niños y parejas generalmente de mas de 35 años, pero también jóvenes muy sensibilizados con el medio ambiente, salud y consumo de productos naturales. También ofrecen servicio a oficinas, dónde se está poniendo muy de moda tener fruta disponible para los empleados, y pequeños negocios de restauración u hostelería.
Categorías
CashCoins
  • Más información
Estadística
  • Velocidad de la asignación de CashCoins:0.25 En pocos 0.25 días
  • Seguridad: 100% 100
  • Actualizado: 22 septiembre 2018
cbk-alertbar-banner
Directamente durante la navegación, ¿En qué tiendas obtienes Cashback? Utiliza de forma gratis nuestra barra de alertas

Promociones especiales y cupones descuento para Comefruta.es

No se han encontrado resultados

Blog Comefruta.es

  • El día de la Tierra se puede ver y comentar mediante varios puntos de vista, en cambio, el tema quizás más urgente e...

    Leer más

Comefruta.es Comentarios 4 Comentarios

Clasificación
Premio
Gastos de envío
Servicio
Cashback rápido
Victor Diego  | 08/11/16   19:13:57 | Valoración de la tienda :
Excelente calidad. Pedí naranjas de Valencia y todo perfecto, calidad, precio y tiempos de entrega. Totalmente recomendable. Por supuesto anima a probar la gran variedad de productos,frutas y verduras, de la que dispone.
Beatriz Esmeralda Da Silva Suarez  | 02/09/16   16:45:31 | Valoración de la tienda :
Me parece una idea genial. Incentiva más el comer fruta por la manera cómoda de comprarlas, aun no se la calidad ni el tipo de servicio.Pero desde luego es algo innovador. También te hace pensar en expandir este tipo de negocio sano, de llegar a sitios donde la gente casi no tiene acceso a frutas.
Vicenta Simon  | 16/08/16   15:03:39 | Valoración de la tienda :
Mi valoración sobre la web de Comefruta.es es satisfactoria. Es una web donde puedes encontrar productos de muy buena calidad y a precios competitivos. Mi experiencia con Comefruta.es ha sido buena os la recomiendo.
  Happycar
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
visit register click click