Gana 0,75 CashCoins en eltenedor como hice yo.

Cashback y descuento en eltenedor

Los mejores restaurantes al mejor precio en ElTenedor.es

eltenedor.es es la web líder en reserva de restaurantes en tiempo real en España, Francia y Suiza. eltenedor.es dispone de una base de 12.000 restaurantes, con los que negocia las mejores promociones en carta de hasta -50% en la cuenta final. Consiguiendo que todo el mundo gane: el restaurante optimiza su nivel de ocupación y los comensales disfrutan de precios reducidos. ¡De esta forma eltenedor.es se ha convertido en la web de referencia para elegir restaurante! eltenedor.es también es una eficaz herramienta para encontrar los mejores restaurantes: un gran número de los restaurantes disponibles en eltenedor.es son recomendados por las principales guías gastronómicas (desde los grandes chefs con estrellas, hasta los locales más de moda). Pero, en eltenedor.es, el principal crítico gastronómico es el usuario. Es más, los usuarios ya han dejado más de 300.000 opiniones reales de sus experiencias vividas en los restaurantes. El servicio que ofrece eltenedor.es es muy sencillo: Reserva fácil en 3 clics, con confirmación inmediata por e-mail y SMS. Gratis, sin pagos ni tarjetas.
Categorías
CashCoins
  • Más información
cbk-alertbar-banner
Directamente durante la navegación, ¿En qué tiendas obtienes Cashback? Utiliza de forma gratis nuestra barra de alertas

Promociones especiales y cupones descuento para eltenedor

No se han encontrado resultados

Blog eltenedor

  • ♥San Valentín♥ Entramos en el mes de febrero, ese mes lleno de amor, flores y romanticismo. San Valentín se acerca y...

    Leer más

eltenedor Comentarios 47 Comentarios

Clasificación
Premio
Gastos de envío
Servicio
Cashback rápido
Jose Joaquin Cerezo Carbonell  | 26/07/18   01:36:42 | Valoración de la tienda :
Solo decir que lo he usado bastantes veces y siempre he acabado mis experiencias muy contento. Incluso cuando en una ocasión reserve con ellos y el restaurante había cerrado sin previo aviso me dieron una compensación por esto sin ser ellos los responsables del cierre del restaurante.
Arantxa Guerrero Guirado  | 18/07/18   16:04:55 | Valoración de la tienda :
Es una página fantástica, muy fácil de usar, reservas mesa a la hora que te interesa con lo que vas seguro, además así conoces muchos restaurantes nuevos y por último consigues premios por reservar, que más puedes pedir?
Alejandro Aguilera Gómez del Castillo  | 16/07/18   11:25:36 | Valoración de la tienda :
Una buena página para reservar un buen restaurante y conseguir sus platos de forma económica en cuestión de segundos. Iba por la calle con unos amigos y dijimos de comer algo, y con solo coger el móvil, abrir la app, y buscar el restaurante, ya tengo la reserva echa para ese momento.
  Viva El Cole
visit register click click