Gana 2,66% CashCoins en Telepizza como hice yo.

Cashback y descuento en Telepizza

Telepizza, la pizza recién hecha

Telepizza es una multinacional española, fundada en 1.987 con carácter de empresa familiar que se ha convertido en pocos años en líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. En 1.988 abre su primera tienda en Madrid y por aquel entonces fueron los pioneros en el reparto a domicilio dentro del segmento de pizza en España.
  • Más información
cbk-alertbar-banner
Directamente durante la navegación, ¿En qué tiendas obtienes Cashback? Utiliza de forma gratis nuestra barra de alertas

Promociones especiales y cupones descuento para Telepizza

No se han encontrado resultados

Telepizza Comentarios 172 Comentarios

Clasificación
Premio
Gastos de envío
Servicio
Cashback rápido
Michelee Garcia  | 15/08/18   01:38:26 | Valoración de la tienda :
Pizzas muy buenas. Siempre pedimos los fines de semana, los cumpleaños, etc. Nos gusta la calidad de los ingredientes y lo ricas que saben. Tiene muchas y cuesta cual elegir. Siempre pediremos. Las mejores
Jesus Monserrat  | 14/08/18   13:18:24 | Valoración de la tienda :
Esta tienda es muy competente. Pides la pizza que sea y es entregada en el plazo recomendable llegando el producto en óptimas condiciones para ser consumido. Desde luego me quedo con la barbacoa o bien la carbonara. Y la masa gruesa!
RO SANCHEZ  | 15/08/18   12:06:35 | Valoración de la tienda :
En casa nos encanta Telepizza desde siempre, normalmente hacemos el pedido por teléfono y las recogemos en local, pero también hemos pedido a domicilio, y desde Internet, y todas las opciones nos han ido muy bien, sin problemas. Y qué decir de las pizzas, las mejores, no tienen comparación!
  Jazztel
visit register click click