RECIBE 35,00 CASHCOINS JackMillion
¿Quieres ganar aún más CashCoins?
20/05/2019

Queda poco para que acabe la Primavera y nosotros no queremos dejar que se vaya sin más. Por eso, hemos organizado una campaña especial de fin de Primavera, en la que todos nuestros usuarios podrán participar, ¡y así ganar aún más CashCoins!


Seguramente, tras leer esto, te estarás preguntando de qué trata esta campaña. ¡Aquí estamos nosotros para explicártelo! No te pierdas ni un detalle:

Durante toda una semana (del 23 al 29 de mayo) vas a recibir un CashMail diario que va a ser especial. Este CashMail será especial porque va a contener un aumento del 25% de CashCoins de recompensa
(este aumento estará activo únicamente por 1 día: así que no dejes de estar pendiente de tus CashMails diarios para no dejar pasar la oportunidad de ganar más).


¿Cómo podrás encontrar este CashMail especial? ¡Pues de forma muy fácil! Simplemente tendrás que localizar aquel CashMail cuyo asunto incluya este icono:

 

¡Aprovecha esta campaña especial y despide la Primavera por todo lo alto!


   
Escrito por Celia Elizabeth Gimenez el 31-05-2019 a las 18:00:20
pues ya vez
Escrito por Yuleidis Domínguez el 29-05-2019 a las 17:18:10
Perfecto me encanta las sorpresas así da gusto trabajar con ustedes
Escrito por ESTHER CORROTO TELLO el 29-05-2019 a las 09:41:10
Mucho más interesante. Gracias!!!
Escrito por Maria Isabel Ariste García el 28-05-2019 a las 03:18:02
Todo un detalle así da gusto colaborar con vosotros siempre hay nuevas ideas y propuestas para ganar un poquitín más
Escrito por catalina mihaela florea el 27-05-2019 a las 19:53:19
Muy buena idea!!!
Escrito por Esther Carnerero Martin el 26-05-2019 a las 17:17:59
Fantastico y muy buena idea !!!
Escrito por Ana Cristina Sebastian Mariel el 26-05-2019 a las 10:16:06
Interesante...a buscarlos
Escrito por Joaquina Ruiz Cano el 26-05-2019 a las 03:31:54
espero que no se me escape!!!
Escrito por Teresa Callejo el 25-05-2019 a las 18:34:29
Pues genial estaré atenta
Escrito por Arantxa Guerrero Guirado el 25-05-2019 a las 01:59:41
A controlar, gracias.
Escrito por Aaron Lugo Hernández el 25-05-2019 a las 01:39:09
vamos a por ellos !!!
Escrito por Cristina navas el 25-05-2019 a las 01:08:40
A ver si llegan!!
Escrito por Mercedes Jimenez Almagro el 24-05-2019 a las 17:11:02
Estare pendiente