Competición National Pen
10/09/2018

La vuelta al cole ha llegado esta año con promociones especiales para mimar a nuestros fieles usuarios. Cuando pensamos en la vuelta al cole, lo primero que nos viene a la mente son bolígrafos y libros. Pero tal y como ya comentamos en el blog anterior, esto no es una vuelta al cole tan solo para los nenes y centrada en el colegio, sino más bien representa un nuevo comienzo tanto a nivel laboral como personal, para todo tipo de personas y proyectos.

Por ello, queremos ofreceros una competición cuyo premio es un lote de bolígrafos personalizables para poder motivaros en nuevos proyectos este mes de septiembre. La tienda en cuestión es National Pen, una empresa creada en 1966 y con la intención de ofrecer a profesionales y empresas, artículos promocionales, entre los que destacan bolígrafos de calidad y personalizables a gusto de cada uno.

Esta empresa trata de hacernos entender la importancia de bolígrafos personalizados. Los bolígrafos personalizados de National Pen crean un vínculo positivo hacia tu marca como también promueven una buena relación en tus negocios.

Lograr una comunicación personal es esencial no solo en los negocios sino también en la vida diaria. Los bolígrafos grabados de National Pen son sin duda uno de los artículos más adecuados para establecer este vínculo cercano. Por supuesto, no cualquier bolígrafo cumplirá estos beneficios. Se necesita escoger un bolígrafo de alta calidad, que se sienta bien y que escriba con precisión al utilizarlo.

National Pen es tu proveedor ideal en España para bolígrafos con grabados personalizados de alta calidad a precios muy competitivos. El Bolígrafo “Paragon” es uno de los más vendidos mundialmente. Está disponible en distintos colores con remates de cromo pulido. El grabado láser hace que su diseño destaque entre otros por su calidad impecable.

Te invitamos a descubrir la gama completa de bolígrafos y artículos personalizados de National Pen y escoge su artículo preferido aquí.

Por lo que la competición respecta, os explicamos cómo participar ny en qué consiste el juego.

Primero, tenéis que entrar en la competición, encontraréis una imagen en que la que tendréis que contestar a la pregunta de: ¿Cuántos logos de National Pen encontráis en la imagen? Una vez contestado, todos aquellos que hayan acertado la pregunta pasarán a la segunda fase de la competición. En esa fase, se realizará un sorteo de todos aquellos que hayan respondido correctamente y se elegirá un solo ganador. Ese ganador tendrá la suerte de recibir un lote de 50 unidades de Bolígrafos Paragon, sobre el cual podrán escoger color y por supuesto, personalizar su producto a gusto (grabado + logotipo si deseado).

Y ahora, ¡a participar y escribir hasta acabar la tinta!

   
Las mejores ofertas de cashback del momento:
National Pen 6,00% CashCoins

National Pen

National Pen es el líder mundial en productos promocionales personalizados

Ir a la oferta
Escrito por bul u lopez el 18-09-2018 a las 09:12:56
Es interesante ya que aunque no prestamos atencion a los boligrafos, no todos son iguales y no todos escriben igual o se adaptan mejor a tus dedos. Personalizar tu escritura y con ello tu boligrafo me parece fantastico
  Maisons du monde
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
visit register click click