Pullmantur Cruceros
Competición día del padre
08/03/2018

Bien adentrados en este nuevo año, nos acercamos ya a un día muy especial e importante para muchos. Para aquellos olvidadizos que no lo hacen a propósito olvidándose de este día a pesar de tenerlo presente en el corazón, queremos salvaros este año recordándoos que el próximo 19 de marzo es el día de todos los súper papás :) (Os adelantamos que tenemos una competición con regalo)

Para ello, seguro que tenéis un detalle o un tema en mente que revoluciona la felicidad de ese padre que en más de un momento en vuestra vida os ha hecho sonreír y ver la vida desde otro punto de vista. Por este motivo, se merece que remováis cielo y tierra para encontrar ese detalle que le haga olvidarse de la rutina y le saque esa sonrisa que os sacó a vosotros en esos momentos especiales.

Ahora que tenéis en mente ese detalle, ¿Qué os parece si os anunciamos que tenemos la tienda que necesitáis para encontrar ese regalo especial y único? Bueno, pues os presentamos hoy La Tostadora. Esta tienda que nació en 2010 por sus dos socios Albert e Iván, quien durante años, se entregaron plenamente para poder crear sus diseños y venderlos en la página online que habían creado, tuvo que cambiar de rumbo al tener contratiempos en el tema de la fabricación. Tras buscar un forma que les permitiera vender sus diseños sin tener que producir grandes cantidades, decidieron finalmente crear La Tostadora, la página web que permitiría a cualquier persona con diseños, poder imprimirlas en camisetas y venderlas a través de la página web de La Tostadora.

Este proyecto ha evolucionando tanto en los último 8 años que ahora encontramos una variedad inimaginable de estampados diferentes y personalizados, catalogado por estilo, prenda y accesorio.

El punto importante que hace de esta tienda única, es que existe un apartado en el que puedes abrir tu cuenta para poder vender tus productos y teniendo un seguimiento y ayuda en el proceso, muy útil para primeras experiencias.

Volviendo al tema del día del padre, La Tostadora dispone de una gran diversidad de productos para los Súper Papás. Además, comprando por medio de LadyCashback.es, dispones de un 21% de descuento en toda la página de La Tostadora.

¡Y para dejaros con aún más ganas de entrar en la tienda y descubrir las maravillas que esconde, os tenemos preparados una nueva competición en el que el ganador tendrá la suerte de recibir un vale de regalo de 50€ para invertir en un producto de La Tostadora!

¿Alguna idea mejor para Papá?

¡Feliz día del padre y a sacarle esa sonrisa!

Haz clic aquí para participar.

    Share on Google+
Escrito por Vanesa Hernandez el 20-05-2018 a las 18:11:34
un respesto y un cariño akel q tenga padre y te cuida
Escrito por Elena Tanase el 20-03-2018 a las 11:33:02
el dia del padre es un dia muy tierno para los padres.Aunk lo mire tarde pero me suena el nombre de la tienda
Escrito por Sergio Martinez Sanchez el 10-03-2018 a las 22:29:26
Me encanta
Escrito por Sergio Martinez Sanchez el 10-03-2018 a las 22:29:11
Me gusta mucho
Escrito por Carmen Reyes Lopez Caro el 09-03-2018 a las 11:18:09
Si, me suena el nombre de la tienda, me pasaré por la web para echar un vistazo Muchas gracias Carmen
  Sixt
Close
2,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
JustEat
visit register click click