RECIBE HASTA 10,00% CASHCOINS Just Eat
Feliz Día del Padre
05/03/2020

Seguro que nadie tiene que recordártelo, pero por si acaso... ¡El jueves 19 de marzo, es el Día del Padre! 


Este, es un día muy especial, en el que se reconoce el gran esfuerzo que han hecho todos los padres del mundo para criar a sus hijos con todo el amor y el esfuerzo que se merecen…



¿Verdad que se merecen celebrarlo? Desde Ladycashback.es, creemos que se merecen todo y más; y por eso estamos encantados de ayudarte a encontrar el mejor regalo para asegurarte de que tu padre se lleve una gran sorpresa donde se note tu cariño y agradecimiento hacia él. ¡Entra en nuestra página dedicada y descubre todo lo que te tenemos preparado!

 

Bien, ¿Que tal si empezamos por algo de tecnología? Que nadie diga que los más mayores no se desenvuelven bien con la informática y los móviles… ¡Regala a tu padre un cambio de smartphone y mira como empieza a sacarle partido de un momento a otro! Para eso, te recomendamos PC Componentes, FNAC y El Corte Inglés.

 

¿Quizás algo digital pero más atravido? Descúbrele una nueva manera de administrar su dinero con BNeXT, dónde podrá controlar sus gastos del día a día, comprar por internet y viajar desde una sola app. A la vez, ¡Podrá administrar fácilmente todas sus cuentas, recibir notificaciones instantáneas de cada pago y bloquear su tarjeta en un click cuando quiera! Fácil, sencillo y cómodo... ¿Qué más se podría pedir?


Por otro lado, ¿Qué te parece algo más “relajado”? Nunca es mal momento para regalar a tu padre un viaje que bastante se lo merece y hay que empezar a devolver favores no? (emoji guiño). Para eso, no puedes fallar con las grandes promociones de Booking, Atrápalo e eDreams.


Por último, te recomendamos las mejores tiendas para tratamientos cosméticos y de cuidados faciales para hacerle rejuvenecer 10 años… y quién sabe, ¿Alomejor os confunden con hermanos? Explora las ofertas de MiFarma, Lookfantastic y The BodyShop y descubre las mejores ofertas en parafarmacia.


No te vamos a engañar, hay 1001 regalos que le podrías hacer y te va costar elegir, pero seguro que más que con el regalo, se queda con el gran esfuerzo que has hecho por hacerle feliz; que al final, es lo que cuenta.


Feliz Día del Padre.


El equipo de Ladycashback.es

 
   
RECIBE HASTA 10,00% CASHCOINS Just Eat
visit register click click