¿Tomamos un buen café?
22/08/2018

Independientemente del tiempo, día o estación del año, un buen café siempre es bienvenido. Cierto es que comprar café a diario puede suponer un importante gasto a largo plazo, por ello, queremos explicaros un poco más sobre L'Or Espresso. Esta marca de café, a día de hoy, mundialmente conocida y que se encuentra en un buen ranking por lo que cáspsulas y café respecta, fue creada en Francia en 1992 y posteriormente, en 2010, lanzaron L'Or Espresso, una gran revolución en el mundo del café.

L'Or Espresso ofrece unas cápsulas reciclables, con métodos de producción sostenibles y utilizando siempre café cultivado. Además de ello, las cápsulas son compatibles con todos los diseños Nespresso®.

En la página de L'Or Espresso encontraréis una gran variedad de cápsulas, incluída la Gran Gama Oro, clasificadas entre intensidad y sabor. Sabores florales y afrutados, intensos y especiados, sabrosos y complejos y sutiles y equilibrados. Para complementarlo con un accesorio adecuado, tazas lungo y espresso están disponibles, junto a cajas para regalos a amantes del café.

Por si fuera poco, por compras superiores a 50€, un cofre cápsulas para preservar la calidad oro de regalo.

¿A alguien le apetece un buen café de calidad con Cashback?

   
  Maisons du monde
Close
hasta 4,50% CashCoins
La redoute: -15% extra por la compra de un vestido
Código:15VESTIDOS
visit register click click