RECIBE HASTA 3,50% CASHCOINS MiFarma
¡Grandes rebajas de año nuevo!
08/01/2020

Nuevo año, nueva década… ¿Qué más podríamos tener nuevo? ¿Que tal nuestros propósitos de año nuevo? ¿Ya tienes tú los tuyos? ¡Nosotros sí!

 

Desde Ladycashback, queremos desearte un próspero año nuevo lleno de felicidad y agradecerte tu tiempo con nosotros este pasado año. Es por eso, ¡Que vamos a empezar desde el día 1 para ofrecerte las mejores ofertas y descuentos disponibles en la red para que puedas ahorrar como nunca este próximo 2020!

 

Para ir abriendo boca, te invitamos a visitar nuestra página dedicada a la racha de rebajas y super ofertas que podrás encontrar este mes para que la cuesta de enero la subamos en coche en lugar de caminando.

 

 

¿Que tal un cambio de vestuario para este invierno? Quizás ya va siendo hora de renovar ese abrigo que tiene más agujeros que tela... ¡Te invitamos a empezar el año a la última moda con los descuentazos que te ofrecen en El corte inglés, Celio y Primeriti

 

Hablando de invierno… ¡No pienses que el verano es el único momento en el que se puede viajar! ¡Al contrario! Existen miles de ofertas esperándote para que pases las vacaciones de tu vida acompañadas de nieve y el abrigo gordo. Si crees que no es así, ¿Por qué no te pasas por Booking, eDreams o Vueling y nos demuestras lo contrario?

 

Aunque bien pensado… Tal vez deberíamos pensar en cómo ahorrar más este año. Sabemos que en los tiempos que corren, el dinero no sobra y no es cuestión de gastarlo a lo loco. Por eso, te hemos recogido algunas ofertas de BBVA, Bankia y Bnext para que tengas siempre preparado ese colchón por lo que pueda pasar…

 

Antes de acabar, te queremos volver a dar las gracias por un maravilloso año junto a tí, y esperamos que a todos nos vaya estupendamente mejor este nuevo 2020.

 

Saludos y feliz año nuevo (con cashback)


El equipo de Ladycashback.es

   
Close
hasta 3,50% CashCoins
10% dto. en parafarmacia con MiFarma
Código:MF10
RECIBE HASTA 10,00% CASHCOINS Just Eat
visit register click click