RECIBE 3,50% CASHCOINS Spartoo
No te quedes en casa esta Semana Santa
29/03/2019
Sólo faltan dos semanas para que empiece Semana Santa. ¿Eres de los que espera a último momento para hacer los planes? ¿O tal vez no recordabas que se acercaba la fecha y te ha pillado desprevenido? Sea como sea, te traemos el blog que necesitas, con un montón de opciones y ofertas para ayudarte a organizar unas vacaciones perfectas.

Si tienes varios días de fiesta y te apetece cambiar de aires, ya sea viajando al extranjero o alguna región lejana del país, vas a necesitar billetes de avión. ¡No pasa nada! Aún hay plazas para ti. De hecho, tenemos muchas aerolíneas y comparadores de vuelos con ofertas especiales, como por ejemplo Iberia, Iberia Express, Vueling, eDreams o LastMinute.com.

Además, también vas a necesitar un techo bajo el cual refugiarte y descansar. ¡Estás de suerte! Aquí te traemos varias cadenas de hoteles y páginas que cuentan con ofertas especialmente pensadas para Semana Santa y Primavera: Hoteles.com, Pestana Hotels, Expedia, Atrápalo y, por supuesto, Booking.

Si eres de los que aman las sorpresas y te gustaría tener unas vacaciones emocionantes y memorables, te invitamos a que descubras una de nuestras tiendas más nuevas e innovadoras: Wowtrip.

Y finalmente, si por lo contrario sólo tienes un par de días de fiesta y, por tanto, buscas algún plan que no requiera tanto tiempo y que te permita descansar y/o divertirte, es imprescindible que le eches un vistazo al catálogo de experiencias de Groupon, donde seguro que encontrarás el plan perfecto para ti.

Sea como sea, ¡no te quedes en casa esta Semana Santa!


   
Las mejores ofertas de cashback del momento:
WowTrip 10,00 CashCoins

WowTrip

Wowtrip te descubre una nueva forma de viajar.

Ir a la oferta
Vueling 2,10 CashCoins

Vueling

Vueling, tu aerolínea de bajo coste que te permite viajar por todo el mundo con los mejores precios

Ir a la oferta
eDreams 15,00 CashCoins

eDreams

Encuentra tu viaje en eDreams y disfruta al máximo de tus vacaciones siempre al mejor precio y con descuentos especiales.

Ir a la oferta
Close
hasta 4,50% CashCoins
¡SÓLO HOY! Hasta -55% en moda de baño en La Redoute
Código:4564
RECIBE 3,50% CASHCOINS Spartoo
visit register click click